hockey patines

El Patín Cájar benjamín se proclama campeón de la Liga Andaluza

  • El conjunto cajareño se impone en la Final a Cuatro que se disputó en Cájar

El equipo benjamín del Patín Cájar celebran el triunfo conseguido tras protagonizar un gran torneo. El equipo benjamín del Patín Cájar celebran el triunfo conseguido tras protagonizar un gran torneo.

El equipo benjamín del Patín Cájar celebran el triunfo conseguido tras protagonizar un gran torneo. / granada hoy

El Patín Cájar se ha proclamado campeón de la Liga Andaluza benjamín al imponerse en la Final a Cuatro que se disputó en el Pabellón San Francisco de Cájar, donde se dieron cita los campeones de Andalucía Occidental, el CP Irlandesas de Sevilla y el CP Burguillos extremeño, junto con los campeones orientales y anfitriones del Patín Cájar, que compitió con sus dos equipos. Fue una anténtica fiesta del hockeh patines la que se vivió en la localidad granadina, donde se dieron cita más de cuarenta niños de 6 a 8 años, que demostraron con su juego y su nivel de patinaje por qué han llegado hasta la final.

El torneo se disputó en forma de torneo de todos contra todos, a una vuelta y en el que se proclamó campeón el CHP Cájar con dos vitorias y un empate. Segundofueron los hispalenses del CP Irlandesas, con dos victorias y una derrota, mientras que el tercer equipo que subió al podio fue el Burguillos, que acumularon una victoria, un empate y una derrota.

Por otra parte, tras la entrega de trofeos y obsequios a todos los jugadores, se jugaron otros encuentros correspondientes a la última jornada de Liga, con los siguientes resultados: CHP Cájar- CP Burguillos (10-2), en benjamín; CHP Cájar-CP Alhambra (10-2), en alevín; y CHP Cájar-Alhambra (7-3), en infantil. Independientemente de estos resultados, el Patín Cájar ya era campeón en las categorías benjamín y alevín, mientras que quedó subcampeón de Andalucía en la categoría infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios