hockey patines copa de andalucía

El Patín Cájar, campeón

  • El conjunto granadino gana el choque decisivo ante el Italicense (4-3)

El club cajareño volvió a demostrar su buen hacer en Andalucía. El club cajareño volvió a demostrar su buen hacer en Andalucía.

El club cajareño volvió a demostrar su buen hacer en Andalucía. / granada hoy

El Patín Cájar suma y sigue. Tras la espectacular temporada de los más jóvenes y las últimas victorias coperas de los equipos benjamín, alevín e infantil, le tocaba el turno al conjunto sénior, que no falló y se proclamó campeón de Andalucía en el torneo celebrado en su pabellón, el San Francisco.

La escuadra dirigida por Fabio Pereira comenzó con buen pie el torneo al imponerse en un bonito encuentro de máxima rivalidad al CP Alhambra (2-0). En su siguiente compromiso, el Patín Cájar s impuso al CP Nerja (5-3), triunfo que le permitió luchar por el título contra el Italicense.

La escuadra de Fabio Pereira saldó con triunfo sus tres enfrentamientos

El choque que decidió el campeón fue muy emocionante por las alternativas en el marcador. El conjunto sevillano, flamante campeón de la Liga Andaluza, no lo puso nada fácil, pero los jugadores del Patín Cájar estuvieron acertados en ataque y mantuvieron la intensidad defensiva para acabar el enfrentamiento con una victoria por 4-3 con la que se adjudicaron la Copa de Andalucía.

El torneo tuvo, además, el aliciente de la participación de la selección andaluza sub 16, que ultima su preparación de cara al Campeonato de España autonómico que se celebra esta semana en la Coruña. El combinado andaluz, que exhibió un gran nivel y que ganó todos los partidos, cuenta este año con tres importantes aportaciones del CHP Cájar: Jorge Gracia, Javi Ferrer y el portero Javi Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios