Hockey patines El Patín Cájar infantil jugará la Eurohockey cup sub 17 en octubre

  • El conjunto granadino obtuvo la plaza por haber sido semifinalista en el Nacional

La expedición cajareña que irá a la Eurocopa La expedición cajareña que irá a la Eurocopa

La expedición cajareña que irá a la Eurocopa / Granada Hoy (Granada)

El Patín Cájar representará junto al CP Manlleu, CP Alcobendas, y Barça Lassa al hockey español en la Eurohockey Cup sub 17 que se disputará del 3 al 6 de octubre en la ciudad de Blanes (Gerona).

Nunca el hockey granadino ha estado presente en un evento de esta índole en el que se dan cita los mejores clubes europeos de la temporada. Serán dieciséis equipos de Portugal, Francia, Italia, Suiza, Inglaterra, Alemania y España.

El hockey granadino tendrá presencia en Europa. El hockey granadino tendrá presencia en Europa.

El hockey granadino tendrá presencia en Europa. / Granada Hoy (Granada)

El Patín Cájar consiguió una plaza para el Eurohockey al ser semifinalista en la pasada edición del Campeonato de España de la categoría. La clasificación para este evento supone, además de un éxito sin precedentes, la constatación del trabajo realizado por el club cajareño durante últimos años que redunda desde edades muy tempranas y que se materializa en una mayor presencia en el panorama del hockey nacional.

Durante la pasada temporada, el Patín Cájar obtuvo buenos resultados a nivel autonómico en todas las categorías y fue quinto de España en categoría alevín, cuarto en infantil y tercero en el Sector Nacional juvenil. A ello hay que añadir que la participación del primer equipo del club en una competición nacional como la OK Liga Bronce y la aportación de jugadores cajareños a la selección andaluza y a la nacional sub 17.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios