Deportes

El Patín Cájar logra la Copa de Andalucía

El Patín Cájar cerró su temporada con la consecución de la Copa de Andalucía tras imponerse en la tanda de penaltis al Italicense, competición que se englobó en el III Torneo de Verano.

Tras este evento, el Patín Cájar cierra el año con un gran balance. Así, el equipo sénior logró el Campeonato de Apertura junto al título logrado en el día de ayer. Además, logró el quinto puesto en la Nacional Sur, fue tercero en Liga Andaluza, campeón del II Torneo de las Fiestas de Cájar y subcampeón del XXVII Villa de Madrid y del III Torneo de Verano.

La tercera edición del Torneo de Verano fue a parar en categoría sénior al combinado de jugadores de San Vicente del Raspeig de Alicante, que se impuso en la final al equipo local del Cájar por 6-3. La tercera posición fue para el Fuengirola que venció 7-4 al Italicense de Sevilla, que fue cuarto. Por su parte, la selección andaluza fue quinta y el Alhambra terminó sexto.

El Campeón del Torneo prebenjamín fue el Cájar, con tres victorias y una derrota ante el Fuengirola, que finalizó segundo con dos victorias, un empate y una derrota. La tercera plaza fue para el Alhambra, que únicamente consiguió un empate en cuatro partidos. Por último, lo vencedores del torneo 3x3 benjamín/alevín fueron Javi Irigoyen, Jorge Gracia y Javi Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios