Deportes

Paul Pierce lidera a los Celtics con 37 puntos

  • El conjunto de Boston acumula ya 24 triunfosen los 27 encuentrosque lleva disputados

Paul Pierce y sus 37 puntos lideraron a los Boston Celtics a una nueva victoria en la NBA, en esta ocasión ante los Seattle Supersonics por 104-96. El partido supuso además el regreso de Ray Allen a la que fue su casa durante cuatro temporadas, hasta que fue intercambiado por Delonte West, Wally Szczerbiak y Jeff Green.

Aunque recibió largas ovaciones por parte del público que llenaba el Key Arena, Allen, que fue siempre máximo anotador del equipo durante su época en los Sonics, tuvo una discreta noche y finalizó con sólo diez puntos, su peor puntuación de la temporada. "Los fans siempre fueron geniales aquí. Fue genial ser parte de ello. Volver a este recinto trae muchos recuerdos", dijo Allen.

Kevin Garnett colaboró con 23 puntos y 14 rebotes a la nueva victoria de los Celtics, que ya acumulan 24 en 27 partidos.

Los Cleveland Cavaliers, por otro lado, derrotaron por 88-81 a los Dallas Mavericks y truncaron así una racha de siete partidos seguidos perdiendo fuera de casa.

Los Cavs tuvieron una vez más en LeBron James a su mejor hombre con 24 puntos, pero la clave de su victoria estuvo en el trabajo defensivo en la recta final del encuentro, en la que dejaron sin anotar a su rival durante los últimos tres minutos.

De nada le sirvieron a los Mavs los 19 puntos y 20 rebotes de Dirk Nowitzki. Al final, encajaron su segunda derrota seguida, tras encadenar cinco victorias consecutivas.

Por último, los Phoenix Suns se deshicieron con facilidad de los Clippers de Los Angeles (108-88). Amare Stoudemire anotó 30 puntos y capturó 15 rebotes antes de sentarse en el banquillo los últimos 15 minutos de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios