Deportes

Pecile, apartado por el Cajasol, entrena en solitarioImbroda, nuevo técnico del ViveMenorca

  • Ricard Casas es destituido debido a los malos resultados de los últimos dos meses

El entrenador Ricard Casas fue destituido ayer como técnico del ViveMenorca, que ha elegido a Javier Imbroda como sustituto, debido a los resultados de los últimos dos meses en los que los baleares han perdido siete partidos consecutivos y que han situado al conjunto balear en zona de descenso con tan sólo cinco victorias en veinte partidos.

El flamante nuevo técnico será presentado hoy a partir de las 12.30 horas en la sala de prensa del Pabellón Menorca antes de dirigir su primer entrenamiento por la tarde y comenzar a preparar el importante partido que el ViveMenorca debe afrontar este fin de semana ante el Pamesa en la Fuente de San Luís.

El ex seleccionador nacional, que consiguió el bronce Europeo en Turquía 2001, y del Real Madrid se hará cargo del equipo hasta el final de la presente temporada con el objetivo de sacar de las posiciones de descenso al equipo y lograr la permanencia en la Liga ACB.

El escolta Andrea Pecile se entrenará a partir de ahora en solitario y no será inscrito en los partidos del Cajasol, según le comunicó ayer al propio jugador en el club sevillano, que argumenta para ello motivos técnicos.

El hecho de apartar de la plantilla de manera indefinida a Pecile, que cumple su primera temporada en el Cajasol, a donde llegó procedente del CB Granada, se debe exclusivamente a motivos técnicos ya que, según han informado fuentes del club, el entrenador, Pedro Martínez, le había solicitado en numerosas ocasiones que cumpliese en los partidos determinadas funciones que el jugador no desea asumir. Pecile no jugó ni un solo minuto en el partido del pasado domingo en la cancha del Bruesa de San Sebastián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios