Fútbol Sala

El Peligros saca un punto de oro de Jerez

  • El conjunto de Balboa empata en la cancha de uno de los gallos del grupo

El Peligros jugó un gran partido en una pista que exige mucho El Peligros jugó un gran partido en una pista que exige mucho

El Peligros jugó un gran partido en una pista que exige mucho / Carlos Gil

El Sima Peligros sumó un valioso punto en su visita al Jerez Futsal. Ambos conjuntos jugaron un encuentro de oda al fútbol sala que acabó con empate a seis goles. El equipo granadino jugó una gran primera parte y se marchó al descanso ganando, pero el cuadro local apretó las tuercas en la segunda mitad y puso las cosas muy complicadas a los rojiblancos.

El Peligros arrancó el choque comoFi una moto, o mejor dicho: con Motos. El bloque de Balboa se puso 0-2 en el marcador en apenas nueve minutos de partido gracias a dos jugadas individuales del ala.

El Jerez reaccionó, pero los peligreños respondieron a los golpes y se marcharon con ventaja al vestuario (3-4). El segundo acto elevó la intensidad de los pacenses, que empataron rápidamente, pero Germán puso el 4-5.

El Jerez volteó el marcador con dos goles aprovechando su buen momento y la expulsión de Motos por doble amarilla, pero los de Balboa se negaron a morir en la orilla tras encajar el 5-6 en el minuto 38.

A falta de un minuto para el final el Peligros forzó un doble penalti que suponía una oportunidad de oro. Miyi asumió la responsabilidad y clavó el balón en la red rival para dejar el electrónico en tablas. Este partido supone un subidón para un Peligros que demostró que va a pelear por estar arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios