Deportes

"Perdimos en el primer cuarto"

  • El entrenador del Covirán, Pablo Pin, lamenta la pésima puesta en escena de su equipo

Pablo Pin. Pablo Pin.

Pablo Pin.

"Tenemos que aprender que si regalamos el primer cuarto no ganamos a nadie en esta liga", lamentó el entrenador del Covirán, Pablo Pin, que en su análisis del partido dejó claro que "cuando fuimos disciplinados y mantuvimos la concentración el partido fue nuestro".

El preparador granadino insistió en que "perdimos el partido en el primer cuarto, en el que ellos tiraron y rebotearon con comodidad para meternos 29 puntos, lo que demostró que salimos en segunda velocidad cuando tenemos que jugar en sexta".

Según Pablo Pin, "empezamos a recuperarnos cuando apretamos en defensa, en la que Almazán hizo una gran labor, y nos metimos en el partido". Tras afirmar el técnico que "al final pudo pasar de todo", se quejó de que "la canasta de Arteaga llegó tras dar al menos cinco pasos", así como del hecho de que su equipo se metiera en bonus a falta de siete minutos. Pin no quiso echar la culpa de nada a los colegiados porque "sería injusto" y dejó claro que la derrota "ha sido culpa nuestra porque antes no hicimos lo que teníamos que hacer".

Por su parte, el entrenador del Oviedo, Javier Rodríguez, coincidió en que hubo dos encuentros: "En la primera parte dominamos y en la segunda Granada nos sacó del partido". El técnico manifestó que "al final ganamos a un gran equipo" y se mostró convencido de que "pocos ganarán en el Palacio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios