Deportes

Perú supera la inocencia mexicana gracias a otro gol de Guerrero

Perú, con un nuevo gol materializado por Paolo Guerrero, derrotó por 1-0 a la selección de México y quedó a un paso de clasificarse para la siguiente fase de la presente edición de la Copa América. Durante el encuentro, el combinado andino se motró muy superior al equipo mexicano en muchos momentos. De hecho, los peruanos tuvieron en sus botas oportunidades para haber protagonizado un marcador más amplio.

El goleador Guerrero apareció cuando apenas quedaban siete minutos para la conclusión del encuentro para ponerle emoción a un partido que cayó en un juego intrascendente que complicó las opciones de ambas selecciones en su afán por meterse en los cuartos de final.

No obstante, a pesar de las numerosas imprecisiones, el juego estuvo siempre marcado por el dominio peruano, al punto que ya antes de cumplirse el primer minuto de juego, Cruzado consiguió avanzar por la izquierda y probar con un remate el nerviosismo de la defensa mexicana.

México se presentó como un equipo tímido, que sólo buscaba crear algo de juego al juntar al habilidoso Reyes con Dos Santos, pero sin mayores alternativas para inquietar a Fernández.

El dominio absoluto de Perú, que estrelló hasta dos balones en la meta del conjunto azteca, tuvo su premio cuando Guerrero culminó una buena jugada de ataque al aprovechar un balón suelto en el interior área mexicana para dar el triunfo a los suyos. El tanto hizo justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios