Deportes

Los de Piliki sufren para imponerse a los gabirros

Los Marinos: Rata, Miguel (Butra, 55'), David, Canario, Muñeco, Matu, Dani (José, 55'), JL, Cristofer (Dani Rumano, 76'), Germán (Lenguao, 80') y Jesule. GABIA: Javi Sánchez (Mario, 46'), Rodri, Andrés, Largo, Chiqui (Lorente, 76'), Juanjo, Serrano, Negro, Leo (Michel, 63'), Emilio y Tello (Torres, 70'). Goles: 1-0 (25') JL. 1-1 (41') Negro. 2-1 (56') José. Árbitro: Anguita Fernández (jiennense). Amonestó a los locales Dani y Miguel, y al visitante Leo. Incidencias: Municipal de Río Verde de Almuñécar, unos 100 espectadores.

La falta de precisión para concretar las innumerables ocasiones que dispuso en el tramo final del encuentro privó al Los Marinos de firmar una goleada y lo condenó a sufrir ante el colista hasta el último minuto. El Gabia plantó cara, y cerca estuvo de llevarse al menos un punto de Almuñécar.

Una ocasión en las botas de Jesule fue el preludio de la apertura del marcador, que materializó JL con remate suave que sorprendió al portero a la salida de una falta indirecta dentro del área. Otra vez falló Jesule, esta vez a portería vacía aunque con escaso ángulo, y el Gabia respondió con el empate, obra de Negro que batió a Rata desde el vértice del área.

Ya en el segundo tiempo, José no perdió el tiempo, pues a menos de dos minutos desde su ingreso al campo selló el 2-1 con una extraña cabriola en el área pequeña, aprovechando un rebote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios