covirán granada

Los de Pin afronta un nuevo test de prueba

  • El equipo rojinegro juega en Madrid ante el Real Canoe

Joan Pardina trata de superar a un rival en el duelo del pasado sábado ante el Real Murcia. Joan Pardina trata de superar a un rival en el duelo del pasado sábado ante el Real Murcia.

Joan Pardina trata de superar a un rival en el duelo del pasado sábado ante el Real Murcia. / carlos gil

El Covirán disputa hoy en Madrid su tercer partido de preparación. El equipo rojinegro se desplaza hasta la capital para enfrentarse al Real Canoe, que será el primer rival de LEB Oro de la pretemporada. El partido dará comienzo a las 21:15 horas en el pabellón Pez Volador. El equipo viaja con todos sus efectivos disponibles, incluido Sergio Olmos, que tras superar sus molestias en el pie estará a disposición de Pablo Pin para jugar.

El conjunto rojinegro tratará de mantener su condición de invicto en pretemporada tras las excelentes sensaciones obtenidas en los dos amistosos ante el Real Murcia. En ambos partidos el equipo tuvo un gran acierto en ataque, especialmente en el segundo donde alcanzó los 99 puntos. Josep Pérez es uno de los jugadores que más acierto mostró en el segundo test de preparación, ya que rozó la perfección desde el perímetro con un 83% de acierto en triples.

El Real Canoe, al igual que el Covirán, es un recién ascendido a LEB Oro. El cuadro de Miguel Ángel Aranzábal ha incorporado a seis jugadores para afrontar la temporada. Los referentes de los madrileños son Álvaro Lobo y Tyson Pérez, que la pasada campaña protagonizó grandes actuaciones en play offs para llevar al club al ascenso de categoría.

Con el partido de hoy y la ida de las semifinales de la Copa Andalucía, los granadinos completarán siete días con tres encuentros disputados. La intención de Pablo Pin es simular la primera semana de competición, cuando el Covirán se enfrentará en el Palacio de Deportes a Ourense y visitará las pistas de Melilla y Araberri.

El técnico granadino es consciente de la exigencia que tendrá esa primera semana Liga, que se hace más cuesta arriba aún por el hecho de tener dos partidos fuera de casa.

Por otro lado, el club comunicó que los abonados de esta campaña podrán recoger su carné a partir de hoy. Los más de 3.000 abonados deberán acudir a la oficina del club para retirar sus pases junto al resguardo que poseen. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El primer partido que podrán disfrutar los aficionados rojinegros será el del próximo 21 de septiembre en el Palacio de Deportes ante el Real Betis Energía Plus de Curro Segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios