Deportes

Pin: "Nos han hecho sufrir los 40 minutos"

Satisfecho por lograr la cuarta victoria y por el rendimiento de su equipo se mostró Pablo Pin en su comparecencia ante los medios de comunicación. El técnico granadino indicó que "Morón nos ha hecho sufrir durante los 40 minutos. Es un gran equipo y lo ha demostrado, el mejor en rebotes y en porcentaje de triples lo que ha hecho que hayamos tenido que sacar lo mejor de nosotros mismos para lograr una nueva victoria".

Pin fue claro al señalar que "ellos han aprovechado nuestra irregularidad sobre todo en cuanto a concentración. En el primer cuarto hemos estado muy concentrados pero en el segundo y en tercero nos hemos desconectado. Está claro que hay que ser constantes durante todo el partido porque aunque hemos perdido el rebote, nuestra defensa nos ha permitido ganar forzando muchas pérdidas a nuestro rival".

El preparador quiso alabar la actuación de Berni Castillo, del que dijo que "me gustaría verle con más confianza. Eso no significa que haya jugado mal, para nada. Pero hace tantas cosas y bien que lo necesitamos con plena confianza en sus condiciones".

Pero si con algo se quedó del partido de ayer Pablo Pin fue "con la reacción que tuvimos en la segunda parte, cuando el partido se nos había puesto muy complicado. Me quedo además con el compromiso de Jordan Stone, que ha jugado cojo por los problemas que tiene en sus dos tobillos o los buenos minutos de Didi, el trabajo de Luis López o la paciencia de un tirador como John Schoff".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios