Deportes

Pin: "Se está siendo injusto con nosotros"

Pablo Pin observa el duelo de ayer. Pablo Pin observa el duelo de ayer.

Pablo Pin observa el duelo de ayer.

Se le vio dolido a Pablo Pin en la rueda de prensa posterior al choque. El técnico granadino señaló que "se está siendo injusto con este equipo pues parece que se está esperando a que fallemos para criticarnos, resaltando más lo negativo que la cantidad que cosas buenas que hacemos".

Pin declaró sentirse "muy contento por mis jugadores porque aunque no ha sido un partido brillante, psicológicamente nos hemos superado. Es importante saber sufrir para intentar ganar y lo hemos demostrado". En ese sentido manifestó que "aunque no hemos estado acertados en el tiro, este tipo de partidos se sacan adelante poniéndonos el mono de trabajo, como así ha sido, y defendiendo al 100%".

En especial, destacó el trabajo de Carlos Corts y David Iriarte "que se merecen un reconocimiento porque son jugadores honestos que trabajan muchísimo y a veces se les critica muy duramente".

En cuanto al reciente fichaje, Maodo Nguirane, calificó de "excelente" su trabajo "pese a que la pasada jornada llevaba sesión y media y se dijo que estaba perdido". Aventuró que "nos dará mucho cuando tenga los mecanismos aprendidos y más sesiones de trabajo pero nos ha aportado chispa".

El técnico granadino, que reconoció que en Martorell "jugamos de pena", quiso valorar el triunfo de su equipo alabando al rival pese a su situación en la tabla: "No hemos jugado contra unos tontos sino contra un muy buen equipo. Se están jugando la vida y en los últimos diez partidos todas sus derrotas son por menos de cinco puntos, por lo que si hubiera ganado algún que otro partido ajustado estaría fuera del descenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios