Covirán Granada-Huesca | Sala de prensa Pablo Pin: “Quizá ha sido el mejor partido de la temporada”

  • El técnico del Covirán Granada, que se muestra orgulloso de sus jugadores, destaca el nivel ofensivo y el extraordinario trabajo atrás de sus jugadores

Pablo Pin imparte instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto Pablo Pin imparte instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto

Pablo Pin imparte instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto / Photographerssport (Granada)

"Si la semana pasada estaba orgulloso de mis jugadores en la derrota, hoy –ayer para el lector– en la victoria lo estoy aún más". Éstas fueron las primeras palabras realizadas tras la victoria ante el Huesca realizadas por un Pablo Pin que lucía una sonrisa de oreja a oreja. El técnico granadino destacó "el gran nivel de concentración" ofrecido por su equipo.

Pablo Pin, camino de los vestuarios Pablo Pin, camino de los vestuarios

Pablo Pin, camino de los vestuarios / Carlos Gil (Granada)

Para Pablo Pin fue importante en el triunfo ante los oscenses que "una vez más el trabajo defensivo fue extraordinario, tanto que a falta de cinco minutos el Huesca había anotado sólo 51 puntos". Además, se congratuló de que a la intensidad de la retaguardia se unió la eficacia en ataque: "Hubo un gran nivel de concentración, se movió el balón con gran velocidad y se tiró con comodidad a base de pases extra".

Nombres propios

Tras afirmar que "todos los que han salido lo han hecho muy bien", Pin se refirió a la actuación de Carlos Corts: "Se merece el partido que ha hecho porque no para de trabajar". También elogió el buen partido de Devin Wright y se refirió con agradecimiento a Josep Pérez porque "cuando supo que Sergio Olmos era baja dijo que él jugaba y lo hizo a pesar del dolor, pues aún no se ha recuperado de su lesión".

Tras destacar el "carácter del equipo" mostrado a pesar de las bajas, manifestó que el triunfo ante el Huesca "quizá ha sido el mejor partido de la temporada, ha sido un encuentro muy completo".

No obstante, el preparador del conjunto granadino ya piensa en el próximo compromiso, que sin apenas tiempo para la recuperación se jugará el martes en La Coruña: "Llegaremos castigados, pero en este equipo tenemos energía y corazón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios