Deportes

Pina, receptivo, 'pone' autocares

  • El club y Cervezas Alhambra facilitarán el desplazamiento de aficionados al partido del próximo domingo en El Ejido disponiendo autobuses gratuitos para todos los hinchas que deseen animar al equipo en directo

En Recogidas 35 no han tardado ni 24 horas en reaccionar a la petición que un grupo de seguidores realizó en varias ocasiones durante el partido del pasado domingo ante el Melilla. "Quique Pina, ponnos autocares", gritó la hinchada con insistencia, grito que se había repetido en ocasiones anteriores y que siempre tuvo la misma respuesta por parte del club, que siempre ha accedido a este tipo de 'sugerencias'. De cara al choque del próximo domingo en El Ejido, nuevamente el presidente Pina ha decidido premiar la fidelidad de la hinchada disponiendo autobuses de manera gratuita para todos los interesados en animar al equipo en directo. El partido, que será televisado a través del ente autonómico, se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo. El gasto de los autobuses, tantos como sean requeridos por los seguidores, será sufragado por el club y por uno de sus principales patrocinadores, Cervezas Alhambra.

El plazo para reservar asiento comenzará en la jornada de hoy y finalizará a las 20 horas del próximo viernes. El club se muestra así sensible con su afición en un momento trascendental de la temporada. Es una forma de premiar la fidelidad de la grada, después del torrente de ánimos que recibió el equipo en el choque ante el Melilla, y una vez reconciliados jugadores y aficionados tras los malos momentos por los que atravesó la relación en las semanas precedentes al choque con los melillenses. Quique Pina y su vicepresidente y director deportivo, Juan Carlos Cordero, se habían mostrado molestos con las críticas que el público granadino había dedicado a sus jugadores y habían pedido en varias ocasiones que estuvieran junto al plantel, temerosos de que la temporada se fuera al traste. Ahora, reaccionan con prontitud y se muestran nuevamente receptivos, en su afán de que el equipo se siente lo más respaldado posible.

La entidad está negociando con el Polideportivo Ejido la posibilidad de vender entradas en Granada de forma anticipada y que las mismas tengan un precio más reducido, sobre lo que se informará seguramente a lo largo de la jornada de hoy. No existen previsiones sobre el número de aficionados que podrán desplazarse al choque, aunque en ocasiones anteriores la hinchada siempre ha respondido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios