Freestyle

Pinchazo en la plaza de toros de Motril

  • Media entrada para ver el triunfo del especialista sevillano Dany Torres

Apenas media entrada en la plaza de toros de Motril para presenciar la exhibición de freestyle en la que el rider Dany Torres, como era de esperar, fue la estrella y la máxima atracción. Si el año pasado el graderío del coso se llenó para ver a estos acróbatas a dos ruedas, en esta edición del evento apenas fueron tres mil los espectadores que se animaron a presenciar el espectáculo en la noche del viernes.

Aparte del pinchazo del público, Dany Torres demostró, como estaba previsto, una vez más ser el mejor en este tipo de shows y se llevó el triunfo por delante del catalán José Miralles y el albaceteño Maikel Melero, segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación final.

La noche comenzó con un espectáculo pirotécnico que dio paso a una primera manga de saltos. Los siete participantes en el espectáculo mostraron, uno por uno, sus buenas maneras sobre las motos, aunque sin mostrar todas sus cartas. Los mejores saltos siempre se reservan para la segunda parte.

Tras la primera mitad, un jurado de la organización valoró la calidad de las ejecuciones y la dificultad de los saltos para determinar el cuarteto que afrontaría la segunda y decisiva manga, de la que saldría el podio final de la exhibición.

Tras la segunda serie, el público tomó el mando y decidió que el sevillano Torres -que venía de ganar el pasado martes en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María- había sido el mejor de los siete participantes.

En el cielo de Motril se pudieron ver saltos mortales, 'supermanes', plegadas para todos los gustos y colores. Sin embargo, a tenor de la drástica reducción de espectadores en la plaza de toros de Motril, parece que el freestyle ha perdido la frescura que encandiló a los aficionados a las motos hace unas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios