Atletismopádel l Pro Tour

Pinedo prepara la Copa del MundoComienza el Internacional Ciudad de Granada

  • La marchadora accitana se concentra con el equipo nacional en Benicasim

La atleta del club ADA Guadix Ainhoa Pinedo se incorporó a la concentración que realiza el equipo nacional en Benicasim como preparación para la Copa del Mundo de marcha.

Tras el encuentro internacional de Podebrady, Ainhoa ha sido invitada a la concentración de Benicassim (Castellón). Otro premio para la atleta, que además le ayudará a superar sus problemas de tibiales, al estar con los rehabilitadores que asisten a la concentración y por otra parte para una puesta a punto algo más intensa de cara a próximas competiciones.

En concreto, Ainhoa participará el día 1 de mayo en la prueba de la Challenge Mundial, Sesto San Giovanni, esperando que haya resuelto de una vez por todas sus dolencias y pueda entrenar con normalidad. Si esto es así, a buen seguro que mostrará un nivel muy superior al de la última competición.

El primer Internacional Ciudad de Granada de pádel (Pro Tour) comenzó ayer en las instalaciones del Centro Deportivo O2 Wellness Neptuno con los partidos de las rondas previas entre los inscritos. Los cabezas de serie no entrarán en competición hasta el jueves.

La Duquesa de Alba va a ser la madrina de honor de este torneo y estará el jueves a primera hora de la tarde. El sábado se jugará el Pro Am entre los dieciséis mejores jugadores del mundo, que se enfrentarán a los empresarios granadinos y políticos como Sebastián Pérez y Francisco Álvarez de la Chica, entre otros. Este torneo está patrocinado por Residencial Hill. En este evento la concejala de Turismo, María Francisca Carazo entregará a los jugadores internacionales un diploma nombrándolos embajadores de la ciudad de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios