L Formación

Pinos Puente acoge un clinic de fútbol base

  • Se celebra hoy durante todo el día, como previo al Torneo Internacional Benjamín

Durante toda la jornada de hoy viernes se celebrará en el estadio Municipal La Victoria de Pinos Puente la primera edición del Clinic de Fútbol Ciudad de Pinos Puente, una actividad formativa que viene a enmarcarse en el Torneo Internacional Benjamín que se celebrará mañana, con la participación de buena parte de las mejores canteras del país, además de la del Benfica portugués. El clinic se desarrollará desde las 9.30 hasta las 20.00 horas, destinado a 50 niños que ya han cubierto el cupo de inscripciones. La actividad fue presentada ayer a los medios.

Un total de ocho entrenadores de fútbol participarán en una actividad inusual en tierras granadinas. Se trata de cinco técnicos pertenecientes al Espanyol de Barcelona, uno del Pinos Puente, otro del Atlético Gramanet y un octavo del Sant Andreu. Las actividades se estructurarán en torno al entrenamiento y los 50 inscritos tienen entre 6 y 15 años.

A los participantes se les surtirá de material deportivo y didáctico, y se prevé que la actividad se pueda repetir en próximas ediciones en el caso de que sus resultados sean satisfactorios. Mañana se celebrará durante todo el día la quinta edición del Torneo Internacional Benjamín-

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios