Fútbol

Piqué a Mourinho: "Hay que intentar estar callado y ganar títulos"

  • El defensa barcelonista vuelva a acordarse de 'Mou' y le manda un nuevo recado: "el fútbol lo devuelve todo". Sobre Cesc, expresa su deseo de que "lo traigan de vuelta".

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a pedir en público el fichaje de su amigo Cesc Fàbregas, capitán del Arsenal inglés, y espera que la directiva blaugrana pueda "traerlo de vuelta" al Camp Nou. 

"Deseo de verdad que Cesc vista la camiseta del Barça. Sé que su familia es culé de toda la vida y le haría mucha ilusión. ¿La intuición? No lo sé, puede pasar de todo, pero espero que trabajen y puedan traerlo de vuelta", manifestó. 

El central blaugrana, en un acto publicitario, agradeció el gesto de su capitán, Carles Puyol, hacia Éric Abidal cuando permitió que fuera el francés quien levantara el trofeo de la Liga de Campeones en Wembley. 

"El gesto de Puyol con Abidal fue único. Tocó el corazón de mucha gente y es una muestra de la unión del vestuario. Tenemos la suerte de tener a un gran capitán, con un gran corazón y decidió que Abidal levantara la Copa en Wembley", manifestó. 

De cara al próximo año, tiene objetivos ambiciosos. "Seguir ganando con el Barça, la cuarta Liga consecutiva, volver a ganar la Champions, que en el formato actual nadie ha podido repetir dos años consecutivos", manifestó. 

Por otro lado, se acordó del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y recordó que el fútbol "lo devuelve todo". "Es un estímulo para nosotros, y ejemplo que demuestra que en fútbol todo te vuelve. Las declaraciones sobre Villa, que marcó en el 5-0, sobre el Sporting, que les ganaron... Hay que intentar estar callado y ganar títulos", espetó. 

En cuanto a la selección española aseguró que le encantaría completar su palmarés con la Eurocopa, que se disputará en 2012 en Ucrania y Polonia. "Cuando llegue verano la Eurocopa es otra de las metas que me hace mucha ilusión, y que no tengo en mi palmarés. Hacer Eurocopa, Mundial y Eurocopa nadie lo ha hecho y sería muy bonito", aseguró. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios