Deportes

Poch solicita "un último esfuerzo"

  • El entrenador del equipo granadino llama a sus jugadores a que mantengan "el nivel de concentración y exigencia"

Trifón Poch no quiere dar por finalizada la temporada después de que su equipo se quedara sin opción de clasificarse para disputar el play off por el título. El entrenador del Club Baloncesto Granada espera que sus jugadores "hagan un último esfuerzo" y que en las dos jornadas que restan para finalizar el campeonato "mantengan el nivel de concentración, exigencia y competitividad que hemos demostrado en toda la competición y, sobre todo en la recta final de la temporada".

El técnico del equipo granadino entiende importante fijarse ahora el reto de alcanzar el mejor puesto de su historia en la clasificación de la Liga ACB -undécimo-, igualar o mejorar su mayor registro de victorias -15- y superar el número de triunfos a domicilio -seis-. De igual modo, es consciente de que quedar fuera del play off puede llevar a una posible falta de tensión, más tras un tiempo en el que se ha rendido a un nivel alto, y apunta que el remedio es "luchar".

Con respecto al encuentro del sábado, en el que el CB Granada recibe al ya clasificado para los play off Unicaja (Palacio de Deportes, 18:00 horas), Trifón Poch señala que "es un rival muy potente que ha mejorada mucho su nivel físico con las últimas incorporaciones y que ahora está con mucho más equilibrio". El preparador del cuadro nazarí estima que "es obligatorio" acudir a presenciar el partido ante el conjunto malagueño y lo argumenta diciendo: "Todos los que hemos estado trabajando esta temporada, tanto los que hemos estado abajo como el público, hemos hecho un esfuerzo muy grande para conseguir el buen año y creo que todos nos merecemos estar juntos para trabajar y apoyar al equipo para conseguir una victoria más y para, de alguna manera, disfrutar todos de una temporada dura y exigente que ha ido bien y de la que todos nos tenemos que sentir orgullosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios