Deportes

"Podíamos haber sentenciado"

  • Óscar Cano valoró el empate de su equipo como justo, aunque lamentó que no se hubiera aprovechado la primera parte para haber dejado resuelto el partido, sobre todo en la contra de Pinto

Óscar Cano compareció en la sala de prensa dando por bueno el empate cosechado. El técnico del Granada CF resumió así el partido: "Cuando más controlado teníamos el partido, ellos han arrancado muy bien en la segunda parte, aunque creo que podíamos haber sentenciado en la primera con el centro de Pinto. No ha sido así y ellos han aprovechado la altura que tienen y el empujó del inicio de la segunda parte y a partir de ahí se ha vuelto loco edl partido. Los entrenadores ahí no sabíamos ni qué hacer porque el fútbol es de ellos y han decidido abrir el partido. Igual que ha acabado 2-2 podía haber acabado con empate a cuatro".

"El partido ha acabado mucho más atractivo para el público", agregó Cano, quien consideró que "el punto obtenido ha sido justo. Ha habido mucha intensidad y alternativas".

El técnico granadino también opinó que las jugadas a balón parado fueron decisivas. "Ellos tienen mucha altura y nosotros hemos trabajado eso, igual que supongo que ellos. Ahí hemos acertado y ellos también".

Cano explicó que "no entiendo porqué salimos en la segunda parte tan atrás. La consigna ha sido seguir igual. Pero ellos han apretado, nos han hecho el gol y nos hemos salido un poco del partido. Cuando hemos querido entrar ya íbamos perdiendo. Hubiera querido que se jugaran quince minutos más de partido porque nosotros hemos acabado muy bien".

El preparador granadinista especificó que "los cambios han sido porque necesitábamos refresco y hombres que jugaran más cerca de Gorka, ya que estábamos obligados a tomar la iniciativa. Ahí nos ha echado una buena mano Israel y Zúñiga, que se ha entonado. Ése es el Zúñiga que todos queremos ver".

Por su parte, Carlos Orúe también vio justo el empate. "Hemos regalado el gol en la primera parte y varios balones. Pero conforme ha pasado el partido nos hemos entonado y hemos puesto en dificultades al Granada, que se ha ido para atrás. Ellos al final han apretado, ha sido un partido bonito, pero nos ha roto la lesión de Zurdo. Ellos han hecho méritos para empatar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios