Deportes

El agente de Powell y Simpson confirma que pedirán los contraanálisis

  • Doyle espera los controles para las próximas dos semanas. Stephen Francis, su entrenador de club, asegura que no está renegando de Asafa.

Paul Doyle, agente de los atletas jamaicanos Asafa Powell y Sherone Simpson, que han sido controlados positivos por un estimulante, confirmó que ambos pedirán los contraanálisis para demostrar su inocencia. "Tenemos que hacer la petición esta semana, así que desde ese punto de vista no sé cuanto será de largo, pero imagino que en los próximos diez días o en dos semanas se les realizarán los controles", indicó Doyle.

Por su parte, Stephen Francis, el entrenador de club de Powell y Simpson, apuntó que fue Doyle el que presentó el técnico canadiense Chris Xuereb al ex plusmarquista mundial de los 100 metros en mayo. "Esto no tiene nada que ver con nosotros -el club- y no estamos renegando de Asafa, todo lo que estamos diciendo es que esto es de su empleado personal. No fue recomendado por nosotros, no sabemos nada sobre él. No es un empleado ni un miembro del club", aseveró al respecto.

Los medios de comunicación italianos informaron este lunes que los carabinieri habían realizado una redada en un hotel en el norte del país donde los velocistas se habían alojado y donde se incautaron varios productos. La policía dijo que en las habitaciones de Xuereb también habían buscado, pero que nadie había sido arrestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios