Deportes

Los de Pozo vuelven a ilusionar

El Universidad derrotó al Ceutí después de completar ayer uno de los partido más serios de lo que se lleva disputado de campeonato, ayudado, una vez más por el mejor fichaje de este año, el portero serbio Bojan Rakicevic.

El encuentro fue un autentico correcalles en el que los granadinos supieron hacer valer la mayor calidad y profundidad de su banquillo ante el equipo caballa que cuenta con un buen 'siete' inicial. Así la mayor parte del primer periodo fue para los norteafricanos, quienes a pesar de la exclusión de Bosze iban por delante, 2-4, 4-6, 7-9 y 9-11. Los porteros de ambas escuadras se erigieron como protagonistas, especialmente el visitante Leite que hizo que los granadinos fallaran tres penaltis en el primer tiempo. No obstante, aún así los granadinos empataban en una contra a través de Pepe Pozo que igualaba al descanso.

En la reanudación los universitarios volvieron a saltar a la pista concentrados y a los dos minutos le dieron la vuelta al marcador, 13-12. Pero no fue hasta el ecuador de este periodo cuando los granadinos iban a sentenciar a su rival que parecía venirse abajo conforme avanzaban los minutos. Además, Bojan Rakicevic de tuvo dos penaltis y realizó varias paradas espectaculares que generaron rápidas contras que sirvieron para apuntillar a los caballas, que se iban de Granada sin lograr arrebatar la primera plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios