Tenis de mesa

Priego se suma a la fiesta de la 'Champions'

  • Entrará en el sorteo del martes junto al CajaGranada y al San Sebastián de los Reyes

El CajaSur Priego Tenis de Mesa participará en la próxima temporada en la Liga Europea de Campeones, después de que la Federación Europea de Tenis de Mesa (ETTU) le haya incluido en su lista gracias a la clasificación mundial de dos de sus palistas, Carlos David Machado y el taiwanés Wu Chih Chi.

Machado ha añadido que esto es algo "muy importante", porque se trata de "un pueblo de veintitantos mil habitantes y se compite con grandes capitales como Granada y con jugadores de Priego que han crecido en Priego".

El CajaSur se ha clasificado en el puesto número 14, por delante de CajaGranada y San Sebastián de los Reyes, que cierran la lista de 16 participantes, ya que además de los citados Wu Chih Chi y Machado, los puntos aportados por su último fichaje, el rumano Constantin Cioti, le han servido para entrar en la lista de elegidos incluso por delante del actual campeón de la Superdivisión española.

El próximo martes, en Luxemburgo, se procederá al sorteo de los grupos de cuatro equipos cada uno que jugarán la primera ronda en sistema de liguilla a doble vuelta.

De esta forma, los prieguenses jugarán tres partidos ante su afición y buscarán alguna de las tres primeras plazas que dan opción a seguir en la competición.

Equipos alemanes, austríacos, franceses, daneses o rusos podrían ser los rivales de nuestros representantes españoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios