Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Primer revés para el Granada 74

  • El Juzgado de lo Contencioso Administrativo deniega en un auto la medida cautelar solicitada por el club para dejar en suspenso la decisión municipal sobre la utilización del estadio de Los Cármenes

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo ha denegado la medida cautelar que solicitaba el Granada 74 para dejar en suspenso la decisión municipal sobre la negativa a la utilización del estadio de Los Cármenes. La notificación del auto se recibió el pasado martes en el Ayuntamiento de Granada, según adelantó ayer Onda Cero. Esta medida supone un primer revés para el club que preside Carlos Marsá, si bien la demanda continuará adelante.

Los servicios jurídicos de la entidad no van a recurrir este auto y estiman que no va a afectar excesivamente al proceso judicial. En este sentido, Francis Bueno, abogado del Granada 74 en este contencioso abierto con el Ayuntamiento, señaló a este diario que "esa decisión no entra en el fondo del asunto. De hecho ya solicité al juzgado que no se pronunciara al respecto. Si nos hubieran dado la razón a nosotros tampoco lo podíamos utilizar. No vamos a recurrir porque el proceso sigue adelante y confiamos en que terminen por darnos la razón".

En el club no se ha recibido por el momento la notificación de este auto, que prejuzga la utilización del estadio de Los Cármenes. El informe técnico que aportó el Ayuntamiento de Granada para denegarle el uso de la instalación municipal al '74', alegando que sólo daba cabida para dos equipos, en este caso Granada CF y Atlético, parece que es una de los fundamentos jurídicos que sustentan esta primera decisión que se ha adoptado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios