Primera Andaluza

Primera estación para encarrilar el ascenso maracenero

  • Persigue sumar en sus dos próximas salidas para dejar encaminado el regreso a Tercera

El año 2010 se inicia en Andaluza con un cierre, el de la primera vuelta. El dominio de la categoría del Maracena es tal que ni siquiera está en juego el título de invierno, pero sí algo más importante.

La UD Maracena tiene ante sí un reto que puede dejarle expedito el camino del regreso a Tercera. Hoy juega ante el Español del Alquián (11:30 horas) y dentro de siete días, en Guadix. Todo lo que no sea perder cualquiera de estos dos choques será la confirmación de que a los de Moraga será difícil toserles de aquí al final de Liga.

Quien más espera que el Maracena baje a la tierra es un Atarfe que confía en sus buenas últimas actuaciones como local para recortar la brecha que le lleva el líder. Hoy reciben al La Cañada (11:30).

El flamante tercero Guadix aguarda la visita del Gabia con ganas de cortar el inicio de reacción gabirra y mantenerse en promoción (12:00). A esta plaza aspira a acercarse el Cúllar Vega tras cerrar el año con derrota. Los de Figueroa reciben en casa al Vandalia de las urgencias, y que de no ganar puede entrar en zona de descenso (11:45).

Duelo de recién ascendidos en Río Verde, y ambos con roles cambiados. El Los Marinos, tranquilo en la zona templada y el Huétor Vega, clamando por un buen resultado (16:30). También el Granada B oposita en busca de un marcador positivo para cerrar la primera vuelta del campeonato y no perder la buena costumbre de local, en la que ha ganado los dos últimos encuentro. El filial rojiblanco se las verá con el Las Norias (12:30).

Las necesidades llegan al mencionar al Imperio, que necesita un triunfo que le de vida ante un rival menos fiero que hace unas jornadas, el Pavía (16:00). La jornada se completa con el derbi almeriense San Isidro-Berja (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios