Deportes

Prueba de fuego para el Santa Fe sin su delantera titular

  • Los de Rodríguez viajan a Vera sin Thompson y Luis Torres, perocon el juvenil Cristian

Tras superar el pasado domingo al Imperio de Albolote, el Santa Fe tiene la oportunidad en la mañana de hoy (12:00 horas) de lograr una cierta tranquilidad en la tabla con su desplazamiento a Vera.

Su rival, con muchos problemas económicos, va en picado hacia la Primera Andaluza tras sufrir en su plantilla una profunda reestructuración. Ello ha provocado que acumulen nueve partidos sin ganar, en los que tan sólo han sumado un punto. Sumar hoy tres permitiría dejar el descenso a ocho puntos de distancia, pero para ello el Santa Fe debe demostrar que no tiene 'Thompsondependencia'.

Y es que Miguel Thompson, autor de 16 tantos, no será de la partida por sanción. Pero no todo queda ahí, pues su compañero Luis Torres también se perderá la cita por el mismo motivo, por lo que Juanjo Rodríguez debe improvisar una delantera que tenga de entrada a Juanito junto a Félix. Para posibles cambios, la novedad es la entrada en la convocatoria del delantero del juvenil Cristian, que aún no ha debutado en el primer equipo santaferino. Bollos también estará ausente por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios