fútbol liga santander

Prueba de fuego

  • El Sevilla examinará al Real Madrid en un estadio que no se le ha dado bien los últimos años

Modric, en el entrenamiento de ayer, tras recibir el lunes el premio 'The Best'. Modric, en el entrenamiento de ayer, tras recibir el lunes el premio 'The Best'.

Modric, en el entrenamiento de ayer, tras recibir el lunes el premio 'The Best'. / rodrigo jiménez / efe

El Real Madrid afrontará hoy una prueba de fuego en su exigente visita al Sevilla en un partido en el que los blancos no podrán contar con una pieza tan vital como Isco. Será el choque previo al encuentro del sábado ante el Atlético dentro de una semana muy comprometida para el colíder del torneo. Porque el campo del Sevilla históricamente nunca le fue grato al Real Madrid, que espera un ambiente tan hostil como suele.

El equipo de Julen Lopetegui todavía tiene pendiente ganar fuera del Bernabéu a un equipo relevante, y el Sevilla lo es. Además, el Sevilla aguarda con el cuchillo entre los dientes tras su victoria 2-6 en casa del Levante.

El Madrid no podrá contar con Isco, operado por una apendicitis aguda. Sin embargo, el conjunto blanco tiene múltiples soluciones para el centro del campo. Carvajal tampoco estará disponible por una sobrecarga muscular y Odriozola apunta de nuevo a titular en el lateral diestro. Kroos descansó la pasada jornada, por lo que estará de inicio. Como Gareth Bale tampoco jugó ante el Espanyol, sólo hace falta comprobar si como pareja atacante tendrá a Benzema o a Mariano, jugador que esta temporada estuvo cerca de fichar por el Sevilla. La otra duda, ya perenne, será ver quién ocupa la portería.

Por su parte, Machín no podrá contar con Mercado y la duda se centra en la delantera. El francés Ben Yedder confirmó la pasada jornada que está en forma con un hat-trick y reclama la titularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios