Deportes

Punto de calidad del Atarfe en casa del líder

El Atarfe Industrial de Germán Crespo logró sumar un punto en casa del líder Mancha Real en un encuentro muy disputado y donde los verdiblancos dieron la cara en todo momento.

Tras un inicio de partido en el que ambos contendientes se respetaron en exceso, fue el conjunto granadino el que se adelantó en el marcador por medio de Moi, que a los once minutos de partido batió al guardameta local Arnedo. El tanto puso nervioso al cuadro jienense, que quiere terminar en primera posición para tener más opciones de ascenso a Segunda División B. Por su parte, los atarfeños hicieron su partido, se ordenaron atrás y trataron de buscar una contra que le permitiese ampliar su renta. Sin embargo, el ex jugador de Granada Atlético Ocaña subió el empate al marcador de La Juventud, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los locales trataron de buscar la victoria pero el buen sistema defensivo de los de Germán fue suficiente para sumar un punto de calidad en uno de los campos más difícles de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios