Tercera División

Punto de fe para el Loja ante el Motril

  • El cuadro de Jesús Párraga empata en el Escribano Castilla tras ir 2-0 abajo

Imagen del choque entre Huétor Vega y Antequera en Las Viñas

Imagen del choque entre Huétor Vega y Antequera en Las Viñas / Álex Cámara

La jornada de Tercera División dejó luces y sombras en Granada. El derbi entre Motril y Loja acabó en empate en un partido con cuatro goles en el que el Loja no tiró la toalla y los motrileños perdieron una oportunidad de oro para aprovechar el empate del Maracena ante el Almería B.

El Huétor Vega cayó por 0-1 en casa ante el Antequera. La primera ocasión llegó con un disparo desde la frontal del área de Jordi. Poco después el Antequera respondió, pero Sergio Muñoz atajó con seguridad. Al filo del descanso los verdes tuvieron un mano a mano, pero Buzo le negó el gol a los de Joseba Aguado.

El arranque de la segunda mitad fue catastrófico. Raúl Pérez cometió un penalti a los cinco minutos de la reanudación y para colmo se marchó expulsado por roja directa. David Moreno anotó la pena máxima para los malacitanos, que se llevaron los tres puntos.

Un derbi divertido

Motril y Loja sumaron un punto tras firmar un 2-2, pero el sabor es bien distinto. Juanfran y Puga pusieron tierra de por medio en la primera media hora inicial, pero tras el descanso Montero y Paco Ariza igualaron el marcador en apenas dos minutos (61’ y 62’). Nadie logró llevarse el gato al agua en la media hora final.

El Maracena volvió a mostrar en Almería lo rocoso que puede llegar a ser. El equipo de Gabri Padial consiguió un meritorio empate a cero ante el Almería B, uno de los gallitos del grupo. El partido no dejó apenas ocasiones, aunque los metropolitanos estuvieron cerca de llevarse los tres puntos con un balón parado que salvó el meta local a falta de 15’ para el final. A falta de cinco minutos para el final el Almería B logró anotar en un balón parado, pero el gol de Juanma fue anulado por falta previa en el remate.

El Huétor Tájar sumó un punto con su empate en casa ante el Atlético Porcuna. Los dos conjuntos disfrutaron de ocasiones para llevarse el triunfo, pero nadie acertó. El equipo amarillo da un paso más en su fuga de la zona baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios