Deportes

El Purullena siembra dudas en el Caniles

  • Los 'rabúos' duermen líderes a falta del resto de la jornada de hoy, en la que destaca el Celtic-Loja B

Segunda jornada de Liga y primer encuentro de la temporada que enfrenta a los dos líderes de la categoría tras los resultados de la primera fecha. Ayer se vivió el aperitivo a lo que va a suceder hoy con un duelo de la zona norte de la provincia entre Caniles y Purullena que se llevaron estos últimos por un rotundo 0-3.

Lo sucedido en el remodelado Torres Montañez dio a entender que los hombres de Pablo Poyatos van en el buen camino, ya que desarbolaron por completo a un Caniles que despertó en la segunda mitad. Los goles purulleneros fueron de Samuel, de penalti, Yeyo y Huertas.

Celtic de Pulianas y Loja B, líder y segundo clasificado se miden al mediodía de hoy en el Antonio Ballesteros. El filial de Condeso intentará poner en apuros a la escuadra de Gustavo Segura. Un triunfo de los pulianeros supondría un plus de confianza y, una casi segura retención del primer puesto (12:00 ).

El Abes de Pablo Rodríguez Girón se estrena en casa ante el Dúrcal (12:00). Las dos escuadras figuran con tres flamantes puntos que buscarán incrementar hasta los seis y confirmar un buen inicio liguero. El Imperio de Albolote rinde visita al feudo del Otura con ganas de demostrar su favoritismo al ascenso ante un equipo que se perfila como opción al mismo (12:00). También Padul y Águilas de Zujaira intentarán dar continuidad a sus victorias de la semana pasada. Los paduleños visitan la dura cancha del Calahonda (17:00) y los zujaireños debutan en casa ante el Huétor Tájar B (18:00).

Pugnarán por lograr los primeros tres puntos del campeonato en los encuentros Iznalloz-Gabia (18:00), Churriana-Estrellas Chana (12:30) y Alhameña-Alfacar (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios