Covirán Granada-CB Prat | Leb Oro “Queremos ganar y, además, jugar bien al baloncesto”

  • Pablo Pin se muestra satisfecho con el colectivo y destaca el control de su equipo en el juego defensivo y en el rebote

Pablo Pin imparte instrucciones durante un tiempo muerto. Pablo Pin imparte instrucciones durante un tiempo muerto.

Pablo Pin imparte instrucciones durante un tiempo muerto. / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Covirán, Pablo Pin, se mostró muy contento con la octava victoria conseguida por los suyos. Una vez más, el preparador granadino destacó el juego del colectivo con una frase: “Todos los que han salido han sumado”.

No obstante, tuvo palabras de elogio para el partido de Alo Marín, que calificó de “espectacular”, y de Bortolussi. Asimismo, destacó que el partido ha servido para que Wright y Manu Rodríguez “recuperen sensaciones” y para corroborar el buen momento de David Iriarte.

Pin hizo hincapié en “el control defensivo y en el rebote” que tuvieron los suyos durante un encuentro en el que “mantuvimos la concentración”. Según el preparador granadino, el enfrentamiento ante el CB Prat era “un partido trampa” porque si se pierde la intensidad “el rival te puede meter en problema porque cuenta con jugadores de calidad que han demostrado que pueden competir”.

Asimismo, el técnico del Covirán hizo hincapié en que “nosotros no sólo queremos ganar, sino que también queremos jugar bien al baloncesto”.

Por su parte, el entrenador del CB Prat, Daniel Miret, dio la enhorabuena al Covirán “por su partido y por el estilo de juego que tiene”. Tras resaltar la diferencia que hubo en el rebote, alabó que “al menos mi equipo luchó hasta el final”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios