Deportes

Quinto empate seguido del Arenas ante un inocente Baza

  • El cuadro de José Antonio Martínez hace méritos para sumar una nueva victoria

Nuevo empate, y van cinco de manera consecutiva por parte del Arenas de Armilla, el de ayer frente al Baza y sin goles, aunque a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, el equipo armillero, que comparecía con bajas importantes, mereció mejor suerte ante el conjunto bastetano.

El cuadro tricolor se adaptó desde el inicio al terreno de juego y gracias a su mejor orden y posicionamiento, comenzó a rondar las inmediaciones de Manolo con jugadas de estrategia ante un Baza que no se sintió cómodo en ningún momento y que tuvo el viento en contra durante los primeros 45 minutos. El debutante Bordi estuvo inédito gracias al marcaje de Dabán y Jesús León. El único acercamiento de los visitantes en el primer acto fue a los 39 minutos en un centro chut de Igna que no encontró rematador.

Previamente, el Arenas había dispuesto de las ocasiones más claras antes de que el juego se tornara tenso y brusco. Julio se convirtió en la referencia ofensiva del Arenas pero no tuvo suerte. El Arenas buscaba el gol que premiara su mejor juego antes de alcanzar el descanso, y Padial pudo desnivelar la balanza a la salida de un córner pero de nuevo la falta de puntería evitó el tanto para los de José Antonio Martínez.

En la reanudación, el Baza adelantó líneas con el viento a su favor, aunque el Arenas no perdió el sitio y mantuvo la misma aptitud. No obstante, los locales pasaron apuros en un libre directo botado por Javi Muñoz al que respondió Fernández desviando a córner y tras una cesión errónea de Jesús León al meta armillero en la que Bordi a puerta vacía envió el cuero por encima del travesaño (66').

A partir de ese instante, el Arenas apretó el acelerador y volvió a tomar el mando del partido. Raúl, Luis Enrique y Fernando pudieron marcar pero de nuevo respondió Manolo. Al final el tanto no llegó y el empate supone que el Arenas sea el equipo con mayor número de empates a nivel nacional en lo que va de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios