URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

RACA y Presentación, a por los cuartos de final

El Clínica Dental Ortega y Cubillo RACA y el CD Presentación dieron las únicas alegrías para el basket provincial en la jornada inaugural del Campeonato de Andalucía de clubes júnior femenino, que se juega en Granada hasta el domingo. Por su parte, el CP Agustinos perdió en su estreno.

El Clínica Dental Ortega y Cubillo RACA, entrenado por María de Diego, demostró su candidatura al título desde el primer partido. Arropadas las júnior colegiales por su pabellón, las granadinas pasaron por encima de un timorato Gran Café Martos, de Jaén, por 71-40. Las rojillas, sin embargo, son segundas de su grupo debido a la victoria por mayor diferencia de puntos del Adeba, que superó al Adesa 80 por 51-84 . Precisamente las cordobesas son el rival de hoy del RACA a partir de las 11:00 horas.

CP Agustinos y Presentación Granada que comparten el Grupo A. El balance en los dos partidos es dispar para ambas escuadras. Las amarillas de la 'Presen' vencieron en un emocionante partido al Club Náutico de Sevilla por 69-72 en el segundo partido y se colocan en segunda plaza con mucha vida para pelear el pase a cuartos de final. En el primero sucumbieron 45-60 frente al DKV El Puerto. El Agustinos hincó la rodilla en sus dos duelos (38-61 contra el Náutico y 29-72 frente a las portuenses).

El Presentación y el Agustinos se miden a las 16:00 horas para completar el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios