Baloncesto | Liga Femenina 2

El Raca Granada inaugura su casillero de victorias de forma contundente ante el Pozuelo (64-43)

  • El equipo de Maribel Piñar dominan de principio a fin al conjunto madrileño

El Raca Granada fue muy superior al Pozuelo. El Raca Granada fue muy superior al Pozuelo.

El Raca Granada fue muy superior al Pozuelo. / Photographerssports (Granada)

El Ramón y Cajal estrenó su casillero de victorias al imponerse al Pozuelo de forma clara por 64-43 en partido aplazado en su día correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2.

Con el choque ante las madrileñas, el cuadro de Maribel Piñar ha disputado el primero de los tres encuentros que tenía aplazados debido a los positivos por coronavirus que hubo en el seno de la plantilla colegial.

Las granadinas fueron siempre por delante en el marcador. Las granadinas fueron siempre por delante en el marcador.

Las granadinas fueron siempre por delante en el marcador. / Photographerssports (Granada)

El partido fue de total dominio del Raca, que fue por delante en el marcador desde el inicio hasta el final. Tras dos primeros cuartos igualados en los guarismos (el primer acto finalizó con una ventaja local de cuatro puntos –18-14–que al descanso fue de cinco –30-35–), las de Maribel Piñar metieron el turbo tras la reanudación.

Tras la reanudación, la sentencia

En el tercer cuarto, las anfitrionas dieron un tirón en los guarismos tras endosar de salida parcial de 11-2 (41-28, 24’), que puso el enfrentamiento muy cuesta arriba a las jugadoras madrileñas.

Con un 45-32 claro para las granadinas comenzó un último cuarto en el que las madrileñas intentaron meterse en el partido al poner la desventaja por debajo de los diez puntos (47-38). Pero el Raca mantuvo a raya al Pozuelo y en los dos últimos minutos asestó el golpe definitivo con demoledor un parcial de 11-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios