Baloncesto | Liga Femenina 2

El Raca Granada busca su tercera victoria ante el conjunto melillense de La Salle

  • El partido, que corresponde a la séptima jornada, es uno de los cuatro que tiene aplazados el equipo de Maribel Piñar

El Raca Granada recibe al La Salle tras ganar al Estepona. El Raca Granada recibe al La Salle tras ganar al Estepona.

El Raca Granada recibe al La Salle tras ganar al Estepona. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

El Raca Granada buscará su tercera victoria ante el conjunto melillense de La Salle en el encuentro que se disputa este miércoles en el pabellón Paquillo Fernández (19:00 horas).

El choque, que corresponde a la séptima jornada de competión, tuvo que haberse disputado el pasado 14 de noviembre y se aplazó debido a varios positivos en Covid-19 en la plantilla nazarí. Además, las granadinas tienen otros tres partidos aplazados.

Buena dinámica

El equipo que dirige Maribel Piñar parte a priori como favorito ante un rival, el norteafricano, que sólo ha sumado un triunfo en los ocho partidos que ha disputado. La entrenadora nazarí asegura que su equipo afronta el partido "con buen ánimo" tras la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Estepona.

Según Piñar, "La Salle Melilla es un equipo que tiene más de un referente en ataque con muy buena estadística, sobre todo su base". La preparadora granadina tiene claro que "vamos a intentar hacer un partido serio, dejarlo todo en la pista y, sobre todo, ser fuertes mentalmente".

Para este encuentro, la pívot Vee Warner será duda hasta última hora debido a las molestias que sufre en un hombro a consecuencia de un mal movimiento que realizó durante el encuentro con el CAB Estepona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios