baloncesto liga femenina 2

El Raca se impone con claridad en Almería

Natabou se dispone anotar en el duelo de ayer. Natabou se dispone anotar en el duelo de ayer.

Natabou se dispone anotar en el duelo de ayer. / raca granada

El Grupo Hafesa Raca Granada logró la primera derrota de la pretemporada al vencer a domicilio al CB Almería dando muy buenas sensaciones.

Comenzó con mucho acierto desde 6,75 convirtiendo los tiros de Sydnor, Pastor y Raquel para tomar una primera ventaja (3-11), sin embargo, un nuevo quinteto en pista en la segunda mitad se mostró más nervioso e impreciso, y las almerienses cerraron el cuarto adelantándose en el marcador 12-11 con un parcial 9-0.

En el segundo se vio un cómo las pupilas de Quique Gutiérrez corrían la pista y generaban ventajas sacando a sus jugadoras interiores fuera de la pintura.

Apenas tras un descanso de cinco minutos, para compensar el retraso en el inicio del choque, comenzaba un tercer período en el que las granadinas mantuvieron la intensidad defensiva y dejaron a las almerienses con 10 puntos por segundo parcial consecutivo. A destacar la actuación de Raquel Molina, que demostró que se le da especialmente bien el Moisés Ruiz.

Maryah Sydnor tiró de las granadinas en el último cuarto con seis puntos consecutivos, lo que se complementó con el acierto que seguían manteniendo las granadinas desde la línea de triple, ahora de la mano de Rebeca, Patri Fernández y de nuevo la norteamericana para cerrar un triunfo más que merecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios