balonceto liga femenina 2

El Raca pasa revisión

  • La plantilla, en perfectas condiciones para competir

La plantilla del Raca después de realizar el reconocimiento médico. La plantilla del Raca después de realizar el reconocimiento médico.

La plantilla del Raca después de realizar el reconocimiento médico. / granada hoy

Las jugadoras del primer equipo del CD TEAR Ramón y Cajal se encuentran aptas para comenzar la temporada de Liga Femenina 2 el próximo sábado, día en el que el equipo que dirige Quique Gutiérrez visitará al Canoe en Madrid (19:30 horas). Así lo ha valorado el médico del club granadino, Felipe Segura, tras los reconocimientos realizados en la clínica Vithas.

Las analíticas, electrocardiogramas, mediciones rutinarias, revisión de zonas lesionadas con anterioridad y pruebas de esfuerzo han determinado que las jugadoras del conjunto grandino se encuentran en perfectas condiciones para la práctica deportiva y para afrontar con garantías el inicio de la competición liguera.

Tras las pruebas realizadas, el doctor Felipe Segura hizo hincapié en la importancia de las mismas: "Es muy necesario hacer un reconocimiento médico antes del inicio de la temporada si se va a hacer ejercicio de manera regular, ya sean jugadoras de Liga Femenina 2, o de cualquier otra persona que haga deporte de forma amateur". El médico añadió que "así, la persona sabrá cual es el estado en el que se encuentra su cuerpo y conocerá qué ejercicios y en qué cantidad puede realizarlos, así como qué precauciones y cuidados debe tomar para evitar lesiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios