Automovilismo

El Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves arranca este viernes

  • La prueba contará con carreras de velocidad, regularidad sport y clásico en asfalto

La presentación del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves se realizó en Fermasa. La presentación del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves se realizó en Fermasa.

La presentación del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves se realizó en Fermasa. / Granada Hoy (Granada)

La Escudería Granada 49.9 presentó la XXII Edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves que dará comienzo este viernes y que concluirá el sábado y que servirá además como prueba a los pilotos dentro del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad con un coeficiente 6.

Fernando Parra Bedmar, presidente de la escudería organizadora del evento, señaló que una de las novedades este año es que “somos una de las pruebas del campeonato nacional de coches clásicos, por lo que el espectáculo está asegurado”.

En el mapa

De esta forma, Granada ha conseguido ponerse en el mapa de la competición española después de que la Real Federación Nacional de España de Automovilismo (RFEDA) evaluara esta prueba en 2017 y la validara como más que apta para la prueba nacional. “Esta edición tenemos pilotos de Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco, Madrid y Andalucía, además de equipos que vienen desde Francia y Bélgica”, indicó Parra.

Diego Mainz será el Padrino de Honor en esta edición. Diego Mainz será el Padrino de Honor en esta edición.

Diego Mainz será el Padrino de Honor en esta edición. / Granada Hoy (Granada)

La prueba automovilística, que contará con carreras de velocidad, regularidad sport y clásico en asfalto, es una gran oportunidad para los entusiastas del motor de recrearse con los vehículos clásicos de competición que estarán expuestos en el parking exterior del Nevada Shopping.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios