Ciclismo l Copa de AndalucíaPádel l Fase previa Campeonato Andalucía Zona Oriental

Ramírez se lleva la montaña y es líder

  • El cordobés Márquez se impone en Melegís y el del Fermasa Construcciones Armilla pasa a copar la clasificación andaluza

Juan Carlos Ramírez, ciclista granadino del equipo Fermasa Construcciones Armilla, lidera la clasificación de la Copa de Andalucía júnior, tras la cuarta prueba celebrada ayer en la localidad de Melegís (El Valle), en la que se impuso el cordobés Márquez.

El Trofeo Antonio Ruiz Memorial Picolo ha sido un rotundo éxito en todos los aspectos: una infraestructura de grandes vueltas, un recorrido espectacular y mucha presencia de público. Además, hubo una excelente nómina de participantes con presencia de las escuadras andaluzas más importantes y foráneas, como la selección madrileña, los murcianos Mr Moon y Contempolis Ampo, y los manchegos Fenavín.

Gesport ha demostrado estar preparada para organizar eventos de más envergadura y desde el club ya se solicita para el próximo año, la Copa de España.

La carrera estuvo muy movida desde el principio de la misma. Tras un primer intento de fuga de doce corredores, Ramírez logró marcharse en solitario. Más tarde fue alcanzado por su compañero Alcalde, los madrileños Cruz y Abellán y el cordobés Márquez. Al final, entre estos corredores se jugaron la carrera, imponiéndose en línea de meta el cordobés Márquez, seguido de Alcalde, Abellán, y Ramírez. Más descolgado, a 1:27, llegaba Cruz y, a 2:15, Maroto del equipo Construcciones Maracof.

El gran premio de la montaña fue para Juan Carlos Ramírez, las metas volantes para Cruz, el primer local Maroto y por equipos el mejor fue el Fermasa-Construcciones Armilla. Tras la llegada se pudo vivir un gran ambiente en la ceremonia de entrega de premios, con representación de las alcaldesas de Los Guajares y Pinos del Valle, el alcalde de Lecrín y la concejala de El Valle. Sin duda, un espectacular día de ciclismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios