Baloncesto | Liga Femenina 2

El Ramón y Cajal recibe al CB Almería con las dudas de Laura Arrojo y Mamen Blanco

  • Los dos equipos protagonizarán un interesante derbi andaluz en el Paquillo Fernández (18:30 horas)

El Raca quiere hacer valer el factor cancha ante el Almería El Raca quiere hacer valer el factor cancha ante el Almería

El Raca quiere hacer valer el factor cancha ante el Almería / Carlos Gil (Granada)

El Ramón y Cajal y el CB Almería protagonizarán un interesante derbi andaluz este sábado en el pabellón Paquillo Fernandez (18:30 horas), partido que corresponde a la decimonovena jornada de la Liga Femenina 2.

El equipo dirigido por Maribel Piñar quiere retornar a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas en un partido sobre el papel muy igualado, ya que las almerienses llevan sólo una victoria más que las granadinas.

Para este encuentro, en el equipo colegial son duda Laura Arrojo y Mamen Blanco debido a diversas molestias físicas.

Un rival complicado

Piñar avisa que el rival "es un equipo sólido y veterano que ocupa la octava posición, sólo dos por encima nuestro". La técnico colegial, el cuadro almeriense "basa su juego en el movimiento de balón y en la eficacia en el lanzamiento exterior de sus jugadoras".

Según la entrenadora, "para abordar este partido, nosotras tenemos que trabajar mucho defensivamente frente a sus jugadoras más potentes", y considera necesario "crear posiciones de lanzamiento cómodas y mantenernos muy sólidas en defensa para, a partir de ahí,  tener la mayor confianza posible en el ataque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios