Baloncesto

Estela Royo y Verdine Warner, listas para debutar

  • Los dos últimos fichajes del Raca llegan preparadas para estrenarse en el importante partido de este sábado

Estela Royo y Verdine Warner, tras pasar el reconocimiento médico Estela Royo y Verdine Warner, tras pasar el reconocimiento médico

Estela Royo y Verdine Warner, tras pasar el reconocimiento médico / Vithas Granada (Granada)

El Ramón y Cajal presentó este jueves a las dos jugadores que ha fichado esta semana para intentar dar un salto de calidad en su plantilla y revertir su mal inicio de campeonato en la Liga Femenina 2, con cuatro derrotas en sus cuatro primeros encuentros.

La pívot Verdine Warner y la alero Estela Royo pasaron por la mañana el reconocimiento médico en la Clínica Vithas Granada y por la tarde se pusieron a las órdenes de Maribel Piñar con el propósito de entrar en la dinámica de equipo lo antes posible.

Lo más importante es que las dos pasaron los test médicos sin ningún problema demostrando su buen estado físico, y que ambas estarán el sábado disponibles, salvo sorpresa, para el encuentro que el equipo granadino jugará como local a las 18:30 horas en el Paquillo Fernández ante el Osés Construcciones Ardo.

“He estado trabajando de forma individual los tres últimos meses e intentaré estar a mi mejor nivel de forma lo antes posible para tratar de ayudar al equipo cuanto antes”, indicó Estela Royo, una jugadora de gran nivel que es pareja del jugador granadino Pablo Aguilar.

“En mi caso han coincidido factores personales y factores profesionales para poder estar aquí. La adaptación va a ser muy fácil porque estar en Granada es como estar en mi casa”, añadió la alero, que pretende “seguir disfrutando del baloncesto en esta nueva aventura” y aportar a su nuevo equipo “todo lo que pueda y todo lo que me pida la entrenadora”.

Plantilla al completo

Estela Royo llega, varias semanas después, para cubrir la salida de Bea Cala justo antes de que comenzará la liga, mientras que Verdine Warner ocupará la plaza dejada recientemente por Ladondra Jhonson.

“Espero que todo salga bien, que me pueda acoplar pronto al equipo y que lleguen las victorias para que se puedan alcanzar los objetivos que todos nos marcamos”, comentó Warner.

La nueva pívot del Raca Granada tratará de aportar al equipo “fuerza, buena mentalidad y todo lo que me pida la entrenadora”. En las manos de ambas está la mejoría del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios