L NBAl ACB

Los Raptors de Calderón, cerca de la eliminaciónAgustinos se queda fuera de la final de las Series Colegiales

  • Dallas fuerza el quinto partido ante los Spurs y los Sixers toman ventaja ante los Pistons

El alero Rashard Lewis anotó 27 puntos para dirigir a los Magic de Orlando, que vencieron anoche 106-94 a los Raptors de Toronto en el cuarto partido de una eliminatoria que ahora ganan por 3-1. El quinto partido de la serie se disputará mañana en Orlando, donde los Magic pueden conseguir su pase a las semifinales. Esta vez la inspiración de la pareja formada por los bases T.J.Ford y José Manuel Calderón no funcionó y ahí también se acabaron las aspiraciones de triunfo para el equipo canadiense. Calderón jugó 22 minutos y anotó sólo 1 de 7 tiros de campo, falló un intento de triple, repartió cinco asistencias y capturó dos rebotes.

En el resto de partidos, Tony Parker condujo a los Spurs a una nueva victoria sobre los Phoenix Suns, y puso el marcador en un casi definitivo 3-0 para los texanos; los Dallas Mavericks derrotaron a los New Orleans Hornets (97-87) y colocaron 2-1 la serie; y los Sixers de Filadelfia doblegaron a los Detroit Pistons 95-75.

El Colegio Agustinos peleará por el bronce de la tercera edición de las Series Colegiales de la Liga ACB tras perder ayer ante el Colegio Leonés, que disputará la final con el Ramiro de Maeztu.

La primera jornada de la fase final masculina de las Series Colegiales ACB dejó la derrota del equipo granadino en la semifinal que abrió la competición en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid. El Colegio Leonés venció 71 a 55 al Agustinos, mientras que en el segundo partido el ganador fue el Ramiro, al imponerse por 103 a 71 al Maristes de Badalona. Hoy, desde las 13.00 horas, se disputará la final, mientras que a las 11.00 horas Agustinos y Maristes se enfrentan por el tercer puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios