Fútbol

Raúl jugará con el Schalke el Trofeo Santiago Bernabéu

  • El club blanco ha invitado al equipo alemán a participar en el torneo que organiza cada verano en el Bernabéu.

El ex madridista Raúl González volverá al Santiago Bernabéu el próximo verano en un partido de pretemporada entre su equipo actual, el Schalke, y el Real Madrid, ya que el conjunto alemán ha sido invitado al trofeo Santiago Bernabéu.

El club de Gelsenkirchen informó en su página web de que ha recibido una invitación del equipo español para disputar ese encuentro, previsiblemente en agosto, aunque la fecha está aún por concretar. Tal encuentro brindará la oportunidad de ver de nuevo a Raúl en el Bernabéu, donde el jugador es una leyenda viva, afirma Schalke, que recuerda, asimismo, que Florentino Pérez se ha reconocido un gran fan del club de Gelsenkirchen.

Será, hasta donde se conoce, la segunda cita de verano entre los madridistas y un equipo de la Bundesliga alemana, que seguirá al partido también de pretemporada contra el Hertha Berlín, el día 27 de julio, en el Olympiastadion de la capital alemana. El club berlinés quiere celebrar así su recién logrado ascenso a la primera división de la liga alemana, tras una temporada en segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios