Deportes

Raúl dice que le "da igual" que el Barça haga pasillo

  • El capitán del Real Madrid asegura que aún sueña con ir convocado a la Eurocopa

El capitán del Real Madrid, Raúl González, como sus compañeros, reiteró ayer que no le preocupa si el Barcelona tiene que hacerles o no pasillo por haberse proclamado campeones de Liga, en la jornada 35, y que en lo único que piensa es en certificar el título lo antes posible.

"Lo que quiero es ser campeón, eso es lo que más me preocupa, una vez que lo consigamos, me da igual que me hagan el pasillo o que no. Quiero ser campeón cuanto antes mejor, pero para eso hay que hacer las cosas bien porque en otras fases del campeonato hemos tenido una ventaja similar y la hemos perdido", avisó.

Raúl se congratuló de que "el equipo haya recuperado su nivel" y, aunque reconoce que en Santander "sumar puede ser bueno, porque los rivales tampoco tendrá partidos fáciles", no se conforma con el empate.

Por otra parte, respecto a las manifestaciones de Aragonés, en el programa Tengo una pregunta para usted, el capitán madridista, que no lo vio, recalcó que su "ilusión" sigue siendo "la misma". "En ese tema nada ha cambiado, respeto todas las decisiones del seleccionador, le deseo a él y la selección lo mejor para el Europeo y ojalá que pueda estar, pero no es una cosa que dependa de mí".

Finalmente, se mostró partidario de que el Barcelona conquiste la Champions. "No sé el vestuario, pero yo quiero que gane un equipo español. Hay unas semifinales muy bonitas y lo que nos gustaría es jugarlas. Y si no gana el Barcelona, que lo haga el Liverpool, que también tiene un técnico español".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios