Deportes

El Real Madrid de Benítez no ve puerta

  • Ante el modesto Valerenga noruego, cuarto partido de siete en el que los blancos se quedan sin marcar

El Real Madrid mostró la necesidad que tiene de Cristiano Ronaldo y fue incapaz de marcar un gol al modesto Valerenga, en un día de fiesta en Oslo, que disfrutó al ver la calidad de un noruego de 16 años, Martin Odegaard.

La seguridad defensiva que ha incrementado con la llegada de Rafa Benítez no va acompañada de la estabilidad ofensiva de las últimas campañas. Condicionado el Real Madrid por la ausencia de jugadores claves en ataque como Cristiano o Karim Benzema, un encuentro que debía ser una goleada acabó sin uno solo a favor. Muestras de clase de Odegaard y destellos de Marco Asensio, mostrando que ya es jugador para triunfar en un grande, fue lo más destacado de un partido típico de pretemporada.

Fue titular Odegaard, en sus primeros minutos de pretemporada mientras se decide si juega en el Castilla o es cedido a un Primera. Dejó muestras de su clase con el balón en los pies, la cabeza alta y varios gambeteos que levantaron al público local orgulloso de su joven estrella. Todo con 16 años, cuando se debería valorar que no se amilana al lado de campeones de todo y muchos ya le meten una presión que puede condicionar su carrera.

Destacaron también la voluntad de Cheryshev y los continuos intentos individuales de Lucas Vázquez. Bale se marchó del campo contrariado, alejado de la zona donde de verdad crea peligro, la banda izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios