Deportes

El Real Madrid, a superar en Vistalegre el varapalo europeo

  • El Akasvayu Girona quiere aprovechar en el Palau la irregularidad del Barcelona

El Real Madrid, herido por la contundente derrota que le endosó el Maccabi en la Euroliga, confía en que el Grupo Capitol pague los platos rotos y salga de Vistalegre (12.30 horas) con una derrota que mantenga a los blancos con su cómodo colchón de victorias al frente de la ACB. Los blancos se miden a un conjunto que llega dispuesto a dar un sustoy sumar su segundo triunfo cosecutivo tras ganar al Ricoh.

En el Palau, el FC Barcelona se medirá en un apasionante derbi al Akasvayu Girona (12.30 horas) con la moral alta tras su contundente victoria en Euroliga, competición en la que está invicto y con plenas opciones de clasificarse para la siguiente ronda. En Liga, los de Xavi Pascual, que podrá contar con toda su plantilla, siguen haciendo gala de una gran irregularidad. Por su parte, el equipo dirigido por Pedro Martínez, que tampoco presenta bajas para el encuentro, cuenta con un Marc Gasol que puede ser decisivo por enésima vez.

Por su parte, el Tau Cerámica recibirá al ViveMenorca (12.30) con el objetivo de mantener su racha, que le está acercando al liderato, pese a la última derrota ante el Estudiantes. Los vitorianos no han perdido los últimos cinco encuentros disputados en el Buesa Arena. El ViveMenorca llega a Vitoria tras deshacerse la semana pasada del Unicaja.

El Polaris World Murcia volverá a su feudo, donde cambia radicalmente su imagen y sus resultados, para enfrentarse al Kalise Gran Canaria (12.30) , conjunto que pelea por las posiciones de play off. Los de Hussein están situados en la zona tranquila de la clasificación y tratarán de vengar la abultada derrota (82-66) que sufrieron en la ida en el Centro Insular, mientras que los canarios consiguieron en su último partido la primera victoria fuera de su cancha.

Cerrará la vigesimo tercera jornada de competición el partido que medirá en el Nou Congost al Ricoh Manresa y al Fuenlabrada (19.00), un duelo entre dos conjuntos que se encuentran cerca de las posiciones de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios