Deportes

El Real Madrid no afloja

  • Se impone al Galatasaray y logra su octava victoria en el 'Top 16' de la máxima competición continental

El Real Madrid se impuso (74-85) en Estambul al Galatasaray, con una victoria que le permite seguir el ritmo del CSKA al frente del grupo F de la Euroliga y casi le asegura una plaza en los octavos de final.

La dirección de Llull y el acierto de Rudy ya propinaron un parcial de 7-0 para el campeón español en los tres primeros minutos. Sin embargo, la mejora de la defensa turca y la entrada de Macvan y, por instantes, la de Mensah-Bonsu hicieron que los locales recortaran hasta un 16-20 en el minuto 10.

El mejor Arroyo apareció al comienzo del segundo periodo, cuando lideró a los suyos al 26-27 y obligó a Laso a pedir tiempo muerto en el minuto 24.

Una decisión que cortó la reacción de los turcos. Llull, con un triple, Bourousis y Mirotic cortaron de nuevo y desde el exterior la reacción (43-45) otomana en la reanudación (43-53), en el minuto 25.

El Madrid anuló a Arroyo y con él gran parte del ataque del Galatasaray, dominó el rebote y Mirotic mantuvo a los suyos al frente del choque para llegar 9 arriba al cuarto final (52-61).

El equipo español acentuó su dominio en todas las facetas del juego. Se mostró entonces muy superior a sus rivales y logró su mayor ventaja a falta de 7 minutos (55-70) con un triple de Darden.

Pero los rojos no bajaron los brazos y, de nuevo, con Arroyo al frente se situaron a 8 puntos (69-77) en el último tramo del encuentro. Reyes y sus rebotes y puntos serían los responsables de devolver los 10 puntos (69-79) de ventaja y la tranquilidad a los madridistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios