Deportes

El Real Madrid, obligado a reaccionar ante el Joventut

  • Plaza se la juega tras encadenar el conjunto blanco una pésima racha de resultados

Dos partidos de la séptima jornada en la Liga ACB se disputan hoy, quedando el resto de la jornada para mañana. El DKV Joventut saldrá dispuesto a sumar su quinta victoria liguera, a pesar de que todavía no ha mostrado excesiva solidez en este inicio de temporada, en la visita (20.00 horas/La2) del Real Madrid, que atraviesa la peor racha desde que Joan Plaza llegara al banquillo. El técnico podría tambalearse en caso de otro fiasco. El duelo, que será el 151 entre ambos equipos en liga, (con 107 victorias madridistas y 41 verdinegras y dos empates) enfrentará a los dos últimos ayudantes de Aíto García Reneses, además de a siete jugadores que han estado en ambos clubes.

Los dos llegan al partido tras perder en casa en la tercera jornada de la Euroliga, pero la crisis del Real Madrid es mucho más preocupante con cuatro derrotas consecutivas, que están generando grandes dudas sobre el tercer proyecto de Joan Plaza.

Sin Ricky Rubio ni con el fuerte pívot británico Mensah-Bonsu el DKV Joventut tendrá al estadounidense Bracey Wright como líder. El Madrid llega al choque sin bajas.

El otro partido de hoy medirá al Ricoh Manresa y el CAI en Zaragoza. El técnico manresano tendrá a su disposición a toda la plantilla después de recuperar al ganador del concurso de mates, Serge Ibaka. El CAI, entrenado por el granadino Curro Segura, tampoco tiene bajas.

El resto de partidos, mañana: Gran Canaria-Unicaja (11:30), Barcelona-Estudiantes (12:30), Murcia-Bruesa (12:30), Fuenlabrada-Menorca (12:30) y Bilbao-Cajasol (12:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios