Fútbol l Liga BBVA

El Real Madrid se prueba contra el mejor Málaga de su historia

  • Juande está obligado a hacer cambios en el titular debido a las numerosas bajas

Málaga y Real Madrid cerrarán hoy en La Rosaleda (22:00 horas/laSexta) los partidos adelantados al sábado de la 29 jornada de Liga, en la que los blancos probarán sus posibilidades de seguir peleando por el título ante un conjunto malaguista que está batiendo récords positivos, pese a haber ascendido a Primera en la presente campaña.

De hecho, el contundente 6-0 recibido en la anterior jornada por los de Antonio Tapia frente al Barcelona se puede considerar poco menos que como una anécdota, dado el excelente rendimiento demostrado por el equipo, tras un dubitativo comienzo de campaña. Con el objetivo de la permanencia conseguido, los albiazules son octavos, aunque empatados a 43 puntos con Valencia y Atlético de Madrid, equipos que ocupan actualmente las plazas de UEFA.

Además, para esta cita Tapia recuperará a los sancionados Calleja, Weligton y Miguel Ángel. También volverán los lesionados Nabil Baha y Adrián López, en un partido en el que se vivirá casi con total seguridad el primer lleno del año en La Rosaleda.

Mientras, el Real Madrid confía en mantener su racha de victorias lejos del Santiago Bernabéu, donde no pierde puntos desde la derrota en el Camp Nou y, para ello, espera que no le afecte el virus FIFA, que ha dejado a Juande Ramos sin apenas jugadores para trabajar en los últimos 12 días y varias bajas.

De hecho, aunque algunos internacionales llegaron el jueves, su entrenamiento fue de mera recuperación y algunos lo hicieron incluso ayer, por lo que Juande no tendrá ninguna sesión para trabajar con todos y contando con el cansancio acumulado por los dos partidos disputados y sus consiguientes viajes.

Sin embargo, nada de esto puede ser excusa para un equipo que está obligado a no fallar para poder seguir la estela del FC Barcelona, que esta vez jugará dos horas antes en Valladolid, por lo que los madridistas saltarán al terreno de juego de La Rosaleda sabiendo el resultado de su rival.

Juande Ramos se verá obligado a hacer cambios en el equipo titular, comenzando por la defensa, ya que Heinze está sancionado. Marcelo lesionado y también es baja Robben. Además, y dado que Lass Diarrá es duda y con la incógnita del estado de Gago, el equipo titular es una incógnita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios